Masaje piedras calientes

masaje-tailandes

 

Masaje Geotermal – Hot Stone Massage

La terapia Geotermal es una forma milenaria de comunicarnos con nuestro cuerpo, entenderlo y darle alivio a través del poder energético de las piedras. Un método de trabajo en el que aúna la fuerza natural de las piedras. En contacto con el cuerpo algunos minerales y las piedras lávicas, calentadas con aceites esenciales a cierta temperatura liberan energías que dan serenidad y bienestar a quien la recibe. Tiene su origen en las tribus de indigenas norteamericanos.


El objetivo es el de conseguir un equilibrio energético y eliminar las alteraciones de la fuerza vital, consideradas la verdadera causa de numerosos trastornos físicos. 

Esta terapia que incorpora en su protocolo piedras calientes y frias sobre la piel provoca respuestas sedativas y reenergizadoras del cuerpo al efectuar un masaje extremadamente relajante, combaten el dolor, ayudan a recuperar el sueño y beneficioso para el bienestar general.

Se usan en tratamientos de sedacion, descontracturante, miorelajacion e incluso en tratamientos reductivos y anticeluliticos. La sesion puede durar entre una hora y una hora cuarenta y cinco minutos.